.
·Danza y Percusión Africana ·Qi-Gong/Chi-Kung ·Medita en tí ·Ballet para principiantes ·Taller Danza Oriental y Tribal Fusion ·Concierto MasterClass neønymus ·Reiki y Bioreiki - Nivel I y II ·Mar Tango & Amigos ·Creación Audiovisual ·Exposición 'La sustancia media' ·Proyecto Lorca -Seminario de Actuación ·Iniciación al guión ·Danza Bollywood ·Tantra ·Educación Corporal y Relajación. ·Tao Yin ·Danza Contemporánea ·Escuela de Formación Juvenil. B.612 ·Canto Experimental ·Formación en Reiki: Curso 1 y 2 ·Taller de la Risa ·Respiración Holoscópica ·Introducción a la PNL ·El despertar de la Shakti. Tantra ·Muévete ·Danza Divertida ·Ecstatic Dance ·Curso de Clown ·Música en Movimiento ·Master Class de Interpretación: Proyecto Hitchcock ·RITUAL DE BIENVENIDA 2017 ·Masaje Energético Circulatorio Rio Abierto ·Jornadas de Yoga Profundo con Eva Klimberg ·Contact Improvisación: La danza para todos los cuerpos ·II Jornadas de Yoga Profundo: Karma, Reencarnación & Dieta Yóguica ·Energetix (Matrix) ·Danza Contact: Siendo a la vez todo y parte ·Concierto Onírico ·Master Class Interpretación ·Taller de Contact Improvisación con Guy Aloni ·Dramaturgia del actor ·Danza Oriental ·Contact Improvisación: Un viaje del movimiento personal hacia la danza compartida. ·Curso Intensivo de Clown: “Un reencuentro con tu niñ@ interior” ·Técnica de Masaje: Tradición Canaria ancestral bajar la madre-pomo ·Taller Emocional ·Master class de voz: “El ritual y la escucha; el sonido que nos acompaña”
·Cursos intensivos y actividades especiales ·Cursos regulares- ·Histórico ·Histórico Biodanza ·Histórico Contact Impro

Concierto Onírico

Déjate llevar por el sonido del hadpan, relajáte, danza, o no hagas nada... simplemente, déjate llevar... 
Sábado 14 de Octubre a las 20:30 hs.


Ver Imagen

Un concierto onírico es un espacio en el que poder dar rienda suelta a las ensoñaciones, relajando la atención y la tensión, y llevando el mundo cotidiano a las subreales puertas del subconsciente. 
Desde allí, todo es posible: disfrutar con las posibilidades de la imaginación, dejarse llevar por los pensamientos y ensueños, visitar los universos oníricos que todos somos, o simplemente relajarse y llegar a estados meditativos...
La sesión transcurre durante algo más de una hora, en la que podremos sentarnos, tumbarnos o danzar sutilmente en la sala, al abrigo del sonido del hadpan.

Dirigido a: todo tipo de público.

Día y Hora: Sábado 14 de Octubre de 2017 de 20:30 A 22 hs.

Lugar: LA NÓMADA Sala de Arte y Movimiento.

Aportación libre

Información complementaria: https://youtu.be/LX3rCzBK7kM - https://laescucha.org

Antonio Lorenzo

Ver Imagen

A la temprana edad de 8 meses comencé mis estudios en música e improvisación, abriendo las puertas de los armarios de la cocina, y aporreando sartenes, cacerolas y todo lo que caía en mis manos. En la más tierna adolescencia, tras años de correrías, empecé a flirtear seriamente con la nevera, y a prepararme meriendas creativas con lo que en ella encontraba, para disgusto de mi madre, a quien tenía que explicar por qué había hecho ese desfalco en los víveres familiares. Así empezaron dos tendencias en mi carrera: la improvisación y la fundamentación.
De esta última di buena cuenta durante mis años de estudios universitarios, tras los cuales logré una licenciatura en filosofía, y el gusto por pensar, incluso en situaciones poco decorosas.
La primera, la improvisación, la desarrollé paralelamente en dos vías: proyectos gastronómicos, llegando a adquirir la maestría en el oficio de repostería (hoy en día una de mis ocupaciones es formar a jóvenes reposteros), mientras desarrollaba una inusitada habilidad para transformar los restos que se acumulaban en las neveras de mis amigos en delicias comestibles, y hasta saludables; y proyectos musicales, después de diversas trans-formaciones en percusión de Gana, samba brasileña, guitarra senegalesa, piano apátrida, bajo y contrabajo del submundo, y flauta traviesa, siendo miembro fundador del grupo de improvisación musical bohemiofactorië, con el que seguimos explorando lo sonoro desde hace 6 años.
Y en la actualidad, y tras conocer el mundo de la danza en mis propios huesos, mis pasos se han encaminado a explorar el cuerpo desde las visiones transversales del contact, el butoh, y el tai chi, y a acompañar musicalmente a bailarines (oriental) y grupos de danza (contact, improvisación), siendo miembro de la compañía OMOSUNO. 



Ir Arriba











Copyright © por ::: Lombó Teatro / La Nómada ::: Derechos Reservados.

Última actualización: 2017-09-22 (162 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 








Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos