.
·Danza y Percusión Africana ·Qi-Gong/Chi-Kung ·Medita en tí ·Ballet para principiantes ·Taller Danza Oriental y Tribal Fusion ·Concierto MasterClass neønymus ·Reiki y Bioreiki - Nivel I y II ·Mar Tango & Amigos ·Creación Audiovisual ·Exposición 'La sustancia media' ·Proyecto Lorca -Seminario de Actuación ·Iniciación al guión ·Danza Bollywood ·Tantra ·Educación Corporal y Relajación. ·Tao Yin ·Danza Contemporánea ·Escuela de Formación Juvenil. B.612 ·Canto Experimental ·Formación en Reiki: Curso 1 y 2 ·Taller de la Risa ·Respiración Holoscópica ·Introducción a la PNL ·El despertar de la Shakti. Tantra ·Muévete ·Danza Divertida ·Ecstatic Dance ·Curso de Clown ·Música en Movimiento ·Master Class de Interpretación: Proyecto Hitchcock ·RITUAL DE BIENVENIDA 2017 ·Masaje Energético Circulatorio Rio Abierto ·Jornadas de Yoga Profundo con Eva Klimberg ·Contact Improvisación: La danza para todos los cuerpos ·II Jornadas de Yoga Profundo: Karma, Reencarnación & Dieta Yóguica ·Kinesiología Cuántica ·Energetix (Matrix) ·Danza Contact: Siendo a la vez todo y parte ·Concierto Onírico ·Master Class Interpretación ·Taller de Contact Improvisación con Guy Aloni ·Dramaturgia del actor ·Danza Oriental ·Contact Improvisación: Un viaje del movimiento personal hacia la danza compartida. ·Curso Intensivo de Clown: “Un reencuentro con tu niñ@ interior” ·Técnica de Masaje: Tradición Canaria ancestral bajar la madre-pomo ·Taller Emocional ·Master class de voz: “El ritual y la escucha; el sonido que nos acompaña” ·Taller Especial de Yoga en Parejas
·Cursos intensivos y actividades especiales ·Cursos regulares- ·Histórico ·Histórico Biodanza ·Histórico Contact Impro

Taller Especial de Yoga en Parejas

Beneficios | Imparte |

 Te invitamos a conocerte un poquito más a través del movimiento, la respiración, la relajación y el trabajo de a dos pasando una mañana agradable y divertida.
Sábado 28 de Julio de 2018 de 11 a 13 hs.


Ver Imagen

Trabajar yoga en parejas ayuda a aumentar la afinidad entre los compañeros, favoreciendo la empatía, el amor, la amistad, la confianza, el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo… y lo más importante, sentirnos uno con el otro y con todo lo que nos rodea.
Es una forma de aprender a confiar en la persona con la que estás compartiendo tu práctica. Te entregas a tu compañerx porque sabes que esa otra persona va a tener que hacer un esfuerzo tan grande como el tuyo para que todo salga bien. Es un trabajo en equipo que refuerza las relaciones entre lxs compañerxs.
También es una forma de pasarlo bien, ya que genera muchas situaciones divertidas, hay risas y buenos momentos, que también unen a las personas. Es jugar con nuestro cuerpo y el de nuestrx compañerx, buscando acompañarse en el movimiento y en la respiración, evitando luchas, tirones y competencia, sin buscar la postura perfecta, sino lograr vivenciar los beneficios del yoga, tanto a nivel físico como mental, tratando de ayudar al compañero a lograr el mismo estado.

Trabajaremos: 
  • Asanas en parejas + la creación de una pequeña serie.
  • Pranayama en parejas (respiración completa).
  • Meditación del corazón en parejas.

Dirigido a: Cualquier persona mayor de 16 años que quiera aprender a conocerse a través del movimiento, la respiración, la relajación y el trabajo de a dos. No es necesaria experiencia previa en Yoga. Abierto a todos los niveles.

Día y Hora: Sábado 28 de Julio de 2018 de 11 a 13 hs.

Aportación: 20€. Socixs de "Expresión de Nómadas y Artistas" y alumnxs de Yoga Nómada y de la Escuela de Teatro de Lombó 15€.

Informes e Inscripción: De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs. en LA NÓMADA Sala de Arte y Movimiento o al teléfono de Natalia: 638 43 19 06.

Trae tu esterilla de Yoga, un cojín y una manta (si no tienes esterilla en La Nómada te proporcionaremos una).
Plazas Limitadas

Beneficios

Ver Imagen

Aparte de los innumerables beneficios que tiene el Yoga, al trabajar en parejas se incluyen muchos otros con efectos positivos para el cuerpo, la mente y las emociones. 

Algunos de ellos son:
  • Mejora la comunicación entre lxs compañerxs.
  • Se aprende a confiar en la pareja.
  • Facilita la desinhibición.
  • Mejora la coordinación de los movimientos y aumenta la capacidad de percepción del cuerpo del otro.
  • Se potencia el compañerismo y el trabajo en equipo.
  • Cultiva el apoyo emocional y físico.
  • Fomenta el compromiso.
  • Se trabaja el equilibrio entre dos cuerpos.
  • Aumenta la concentración.
  • Cultiva la paciencia, la empatía, la tolerancia...
  • Relaja y divierte. 
  • El contacto personal ayuda a construir relaciones sanas y duraderas.



Ir Arriba

Imparte

Ver Imagen

Natalia G. Miguel (Nagami)
Soy Profesora de Yoga por el “Centro de investigación de yoga Patanjali” en la Escuela Sakura Take Kan de Salamanca (sede de APYC - Asociación de Profesores de Yoga Comunitarios, miembro de European Yoga Federation).
Practico yoga de manera ininterrumpida desde el año 2011 manteniéndome en formación continua desde entonces a través de retiros, cursos y formaciones con diferentes profesores, y doy clases de yoga a diversos grupos desde el 2015.
Desde el año 1996 que doy clases de Entrenamiento Físico y Expresivo a estudiantes de teatro, actores y actrices como integrante de la compañía de Teatro “El Rayo Misterioso” de Rosario (Argentina) y desde el año 2008 en la compañía “Lombó Teatro” de Salamanca (España).
Tengo formación como Actriz, directora de teatro, profesora de yoga, teatro y biodanza, monitora de tiempo libre, formadora, entre otros...



Ir Arriba











Copyright © por ::: Lombó Teatro / La Nómada ::: Derechos Reservados.

Última actualización: 2018-06-27 (146 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 








Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos