.
·Cursos intensivos y actividades especiales ·Cursos regulares- ·Histórico ·Histórico Biodanza ·Histórico Contact Impro ·Yoga Nómada

Curso Intensivo: “La simpleza del Clown”

Descubre, desaprende y disfruta buscando y jugando entre tus simplezas, la inocencia del cuerpo, de la voz, de una simple mirada.... 
Sábado 3 y Domingo 4 de Noviembre de 2018.


Ver Imagen

Descubre, desaprende y disfruta buscando y jugando entre tus simplezas, la inocencia del cuerpo, de la voz, de una simple mirada.... Disfruta del placer de sentir, jugar, compartir y sin más premisa que hacer simplemente eso. ¡Disfrutar!
Una experiencia, ideal para todo aquel que quiera conocerse, encontrarse o pulir asperezas que en la vida “adulta” vamos teniendo.
Payasos, Payasas, músicos, actores o actrices, profesores, empresarios, banqueros e incluso políticos deberían venir a jugar, a divertirse, a regalarse un encuentro con el lado más simple de la vida. Sin más preocupaciones que descubrir y trabajar ese lado más payaso.

Dirigido a: Mayores de 18 años que inicien o que continúen sus andanzas por el arte del Clown.   

Días y Horarios: Sábado 3 de Noviembre de 16 a 21. Domingo 4 de Noviembre de 10 a 15 hs.

Lugar: LA NÓMADA Sala de Arte y Movimiento - C/Ayala 18-20 bajo - Te: 923 996417

Precio del Curso:  60 euros (50 para socios de La Nómada).

Inscripciónes: info@larisadelatortuga.es  

 
PLAZAS LIMITADAS

Daniel Mesa Suárez - Totó el Payaso

Ver Imagen

Payaso, Actor, Músico; comenzó sus andaduras en el mundo de las artes estudiando música en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife, especializándose en Percusión y con una post grado en Percusión Étnica
Formó parte de la Red de Escuelas Insulares de Teatro de Tenerife, en el municipio de La Orotava, donde empezó sus estudios teatrales básicos y ya en Gran Canaria es en la Escuela de Actores de Canarias donde continúa con su formación en Arte Dramático.
En el año 2000 centra toda su carrera artística en el mundo del Payaso, formándose profesionalmente desde ese entonces y de manera permanente y continua en diferentes Escuelas Clown de nivel nacional e internacional. 
En el verano del 2001 descubre el trabajo del Payaso en los hospitales y ahí comienza su aventura formativa y laboral en este entorno. Tras varios años de formación explícita como payaso de hospital en la comunidad Valenciana con la asociación de PayaSOSpital. 
Asienta las bases del Payaso de Hospital y posteriormente en Canarias fundó un proyecto local de Payasos de Hospital en las islas visitando los centros hospitalarios durante algunos años asumiendo la dirección artística de Hazmerreír Payasos de Hospital.
En Septiembre de 2016 se incorpora al equipo artístico de la Fundación Theodora como Doctor Sonrisa y para el programa de visitas a planta y el programa de acompañamiento a quirófanos que la fundación lleva a cabo en los  diferentes hospitales de Canarias, Sevilla, Madrid y Galicia.
En la actualidad sigue implicado con diversos proyectos, ofreciendo formación y asesoramiento a los equipos de payasos de hospital y dirigiendo diferentes espectáculos y galas de sensibilización con el entorno hospitalario y la figura profesional del Payaso de Hospital. En Canarias asume la dirección artística del proyecto insular Hospitran Payasos de Hospital Fuerteventura el pasado 2017.
 



Ir Arriba











Copyright © por ::: Lombó Teatro / La Nómada ::: Derechos Reservados.

Última actualización: 2018-09-17 (159 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 








Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos