· Noticias · Compañía · Cursos · Espectáculos · La Nómada · Boletín · Contacto · Mapa del Sitio

Espectáculos / La Memoria


·Síntesis ·Prensa ·Calendario ·Fotos ·El Público ·Vídeo ·Crítica ·Ficha

.

Síntesis


Ver Imagen

“Lombó Teatro Laboratorio de Salamanca” presenta “La Memoria (el día que me quieras)”, sobre un texto de Martín Piola, también director de la obra. 


El público de “La Memoria” se sienta alrededor de los apenas cinco metros cuadrados ocupados por la infravivienda de los protagonistas que cada día se despiertan sin recordar nada de su pasado, descubriendo que todo el mundo sufre una enfermedad por la cual se pierde progresivamente la memoria. ¿Qué garantía tienen entonces de no estar viviendo una farsa creada por otros? Un hombre y una mujer encerrados en la relativa seguridad de su casa parecen redescubrir cada día su propia identidad, estableciendo sus sentimientos y relaciones a partir de la memoria escrita. La desconfianza se extiende cuando los retazos disponibles de memoria son objeto de sutiles disputas de poder en las que interviene un tercer personaje que nunca habla.

Última función

Ver Imagen




Ir Arriba











Obra de Teatro de Experimentación en Salamanca

Copyright © por ::: Lombó Teatro / La Nómada ::: Derechos Reservados.

Última actualización: 2012-05-02 (2080 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 








Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos