· Noticias · Compañía · Cursos · Espectáculos · La Nómada · Boletín · Contacto · Mapa del Sitio

 Noticias: Talleres de Teatro en los pueblos del Alto Alagón

Ver Imagen

Niñ@s del taller de San Miguel

Ya comenzaron los talleres de teatro dirigidos a los vecinos de los pueblos de la Asociación de Ayuntamientos "Alto Alagón", al sur de la provincia de Salamanca. En San Miguel de Valero hay dos cursos, uno para jóvenes y adultos y un segundo curso para niños, mientras que en Los Santos se abrió un curso para jóvenes y adultos. Ver detalles y horarios
Esta actividad es parte del “Proyecto Dinamización Sociocultural por medio del Teatro” que incluye la realización de cursos de teatro en los distintos pueblos, concluyendo con una muestra final abierta al público. Para más información e inscripción comunicarse con Martín Piola al 675 458 023.


Jóvenes y Adultos:
  • SAN MIGUEL DE VALERO: Los Miércoles a las 20 hs. en el Centro Cultural "Mitos y Leyendas". Los interesados de San Esteban y Monleón están invitados a sumarse a este taller y si no pudieran acercarse, comunicarse con el coordinador Martín Piola para resolver los desplazamientos
  • LOS SANTOS: Los Miércoles a las 17 hs. en el Centro Cultural

Niños:
  • SAN MIGUEL DE VALERO: Los Viernes a las 17:30 hs. en el Centro Cultural "Mitos y Leyendas". Los interesados de San Esteban y Monleón están invitados a sumarse a este taller y si no pudieran acercarse, comunicarse los padres con el coordinador Martín Piola para resolver los desplazamientos.







 Pedagogía
Pedagogía
 Teatro en zona rural
Teatro en zona rural
 Teatro para Niños
Teatro para Niños

 







Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos