· Noticias · Compañía · Cursos · Espectáculos · La Nómada · Boletín · Contacto · Mapa del Sitio

 Asociación: Kampa y Amelia en la 2º parada de Tango Nómada

Ver Imagen

Ver cartel de Amelia y Kampa

Seis meses después de la primera, llega la "2ª Parada del Tango Nómada", el sábado 8 de octubre de 2016 en La Nómada, calle Ayala 18-20 de Salamanca. En este caso recibiremos a la pareja de profes Amelia y Kampa que darán un taller intensivo dividido en dos bloques de hora y media, a partir de las 17 hs. Por la noche, una nueva edición de la Milonga Clandestina musicalizada por Kampa, en “La Galería”, en la esquina de Jaime Vera y Gütemberg en el Barrio del Oeste. El precio del curso es de 30 euros, con 20%  de descuento para socios, socias y economías sensibles.

Kampa y Amelia entienden el tango como un baile donde la conexión es primordial, por lo que enfocan sus clases en proporcionar herramientas técnicas para mejorar la comunicación, la comodidad y la fluidez del baile. Utilizan secuéncias sencillas con las que poder aplicar estos conceptos, y les gusta mostrarlos desde dentro del abrazo. En estos talleres trabajarán la postura para conocer los límites de nuestro eje y como podemos emplearlo para cambiar las velocidades del baile, la disociación para tener comodidad en el abrazo, el empleo del suelo para desplazarnos y comunicar nuestras intenciones a la pareja y finalmente utilizar esos conceptos para conectar, además de con nuestra pareja, con la música.

Actividad sin fines de lucro organizada por la Asociación "Expresión de Nómadas y Artistas"
NIVEL: desde “que-bailen-algo” hasta Intermedio.
Más info del Tango Nómada.







 Tango
Tango
La Nómada
La Nómada

 







Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos