· Noticias · Compañía · Cursos · Espectáculos · La Nómada · Boletín · Contacto · Mapa del Sitio

 Otros colectivos: La Universidad de Chile pone en marcha la Cátedra Domingo Sánchez Blanco

Ver Imagen

Mención en "La Gaceta"

La Universidad de Chile inauguró ayer la cátedra que llevará el nombre del artista salmantino Domingo Sánchez Blanco, fundador del Espacio de Arte Contemporáneo "El Gallo", desde donde "LOMBÓ" desarrolla su actividad en Salamanca. La cátedra está enmarcada dentro de las actividades curriculares que organiza el artista visual y académico de esta universidad, Arturo Cariceo.  (seguir leyendo)


El objetivo de esta cátedra es lograr transformarse "en una instancia de reflexión productiva sobre los sentimientos de incomodidad e incomprensión entre tradición y experimentación". Ayer, los estudiantes chilenos tuvieron la oportunidad de conocer la obra de Domingo Sánchez Blanco en un taller teórico-práctico, al que se sumarán durante los próximos días toda una serie de coloquios, seminarios, conferencias y publicaciones. Durante el desarrollo de la cátedra se contempla la presentación de proyectos realizados por alumnos.
Publicado en La Gaceta y Tribuna







 El Gallo
El Gallo
 Prensa
Prensa

 







Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.17 Segundos