Para ver este Boletín en Internet: http://www.lombo.es/modules.php?name=News&file=newsletter&nid=36
Boletín Electrónico de La Nómada - Sala de Arte y Movimiento
N° 34 - Septiembre 2015
Boletín Electrónico de La Nómada - Sala de Arte y Movimiento 2015

[ Funciones] [ Asociación] [ Cursos Lombó] [ La Nómada]

Funciones
Funciones de verano ->

Ver Imagen
Como ya es habitual para Lombó, los veranos llevamos nuestros espectáculos a ámbitos donde podemos ponerlos en una prueba muy dura: los pueblos. Allí verificamos si nuestra tosudez estética es compatible con un público al que muchas veces han "mimado" demasiado. Seguir leyendo... 

[ Ir Arriba ]

Asociación
Asamblea Ordinaria de la Asociación ->

La Nómada Dentro de dos semanas, el próximo martes 15 de Septiembre de 2015 a las 19 hs. se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de la Asociación "Expresión de Nómadas y Artistas", en la cual están todos los socios invitados a participar. Los puntos a tratar serán 

  • Informe de las actividades realizadas
  • Aprobación de las cuentas 
  • Informe de Proyectos Ruegos y preguntas 
La Asamblea será en "La Nómada", calle Ayala 18-20 Bajo Local. Salamanca.

[ Ir Arriba ]

Cursos Lombó
Adolescentes sicilianos se divirtieron teatreando en La Nómada ->

Ver Imagen
Un grupo de 20 adolescentes sicialianos pasaron un divertido y provechoso rato en La Nómada con una clase intensiva de teatro, ayer martes 28 de julio de 2015. Para la Escuela Lombó, el teatro es una herramienta pedagógica muy potente también a la hora de utilizar el español como lengua extranjera.

Cursos para niños y niñas en el oeste Salmantino ->

Ver Imagen
Con la tercera muestra abierta terminaron ayer los cursos de teatro para niños y niñas que dio Lombó en Yecla de Yeltes, Bañobárez y Villar de Peralonso. Los tres cursos se realizaron durante todo el mes de julio, con la organización de la "Asociación Escuelas Campesinas de Salamanca", y la colaboración de los ayuntamientos locales. Más información.

[ Ir Arriba ]

La Nómada
Danza Creativa ->

Ver Imagen
Vuelve Claire Pantin con una nueva y renovadora clase de Danza Creativa!
El Miércoles 30 de Septiembre de 2015 a las 18 hs en La Nómada.


Inspirada en la Danza Contemporánea, se trabaja a partir de la improvisación a la vez que se dan herramientas para darle forma al movimiento y crear más "vocabulario" corporal. Cada uno va investigando sus posibilidades para expresar a través del movimiento. Se trata de dejar hablar el cuerpo respetando sus límites, por lo tanto, no es necesario tener una base de danza.

Más información en:
www.lanomada.es


Clase Abierta de Biodanza ->

Ver Imagen
El Profesor Abel Guzman te invita a su Clase a puertas abiertas el próximo Miércoles 30 de septiembre a las 11 hs. con motivo del inicio de los Cursos Regulares de Biodanza.

Biodanza desarrolla la identidad humana, con movimientos cargados de significado existencial, favoreciendo la expresión de las emociones, atendiendo al desarrollo integral de las personas, permitiendo que se sientan reconocidas y aceptadas por lo que son y no por lo que hacen, y de este modo aflore la naturaleza auténtica de cada una de ellas...

Para hacer Biodanza no se precisa saber bailar.


Clases con María Fraile:
Grupo Iniciación: Miércoles de 18 a 20 hs. Inicio con Clase a Puertas Abiertas: Miércoles 14 de Octubre 2015.
Grupo Avanzados: Miércoles de 20:15 a 22:15 hs. Inicio Curso Regular: Miércoles 23 de Septiembre 2015.


Para mas información:
www.lanomada.es

[ Ir Arriba ]

http://www.lanomada.es Si quiere contactarse con nosotros, escríbanos a lanomada.es@gmail.com, llámenos al +34 923 99 64 17. De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs. Nuestra dirección es c/Ayala 18-20 Bajo Local, 37004, Salamanca.
Boletín Electrónico de La Nómada - Sala de Arte y Movimiento