Para ver este Boletín en Internet: http://www.lombo.es/modules.php?name=News&file=newsletter&nid=61
Boletín Electrónico de La Nómada - Sala de Arte y Movimiento
N° 59 - Marzo 2018
Boletín Electrónico de La Nómada - Sala de Arte y Movimiento 2018

[ Noticias] [ La Nómada]

Vuelan las entradas para la segunda del Dr. Lovely ->

Ver Imagen
Luego del lleno total del estreno de "La Terapia del Dr. Lovely", nos alegra agregar una nueva función en en el estupendo escenario del Auditorio Calatrava. La función será el viernes 23 de marzo de 2018 a las 21:30 y las entradas están a la venta online en Giglon o en la taquilla de "La Nómada", de lunes a viernes de 17 a 19 hs. Ya se han vendido 250 entradas y esta vez las localidades son con numeradas.


La Comunidad Terapéutica Lovely es muy respetada en la ciudad por el éxito en la rehabilitación de toxicómanos que siguen la Terapia del buen Doctor Lovely, a quien todos llaman cariñosamente Doc. Dentro de las paredes de la Comunidad, sin embargo, no está tan clara la bondad de Doc que se verá envuelto en acusaciones cruzadas de corrupción y falta de ética con una psicóloga del centro, así como con algunos de sus pacientes que transitan en la delgada línea entre seguir las reglas de la irritante terapia o jugárselo todo a una carta cuando ya no tienen nada que perder. 

“La Terapia del Dr. Lovely” es un espectáculo dentro de la tradición del suspense cinematográfico y Lombó Teatro es parte de una comunidad artística que busca establecer un polo de creación e investigación teatral independiente.

Al amor que le den (otra vez) ->

Ver Imagen
La Asociación “Nómadas y Artistas” en colaboración con la Escuela de Lombó Teatro presenta una nueva versión de “Al amor que le den (otra vez)”, con unas escenas que detestan el amor romántico. Primero "Femiterroristas", una obra escrita por Martín Piola, donde dos chicas se la jugarán hasta el final. Llega después “Dos mujeres”, una disparatada escena en la que sus protagonistas esperan que un hombre las saque de su aburrimiento. Luego se presenta “La enamoradiza” que narrará en primera persona alguno de sus insólitos encuentros con hombres. Para finalizar, tenemos una adaptación para mujer con teléfono del clásico “Casa de Muñecas” de Henrik Ibsen en la que Nora finalmente manda a su marido a freír espárragos. La dirección de esta muestra está a cargo de Martín Piola y Natalia Gabriela Miguel y podrá disfrutarse a las 20:00 hs. el domingo 25 de marzo en Almargen, espacio cultural de Salamanca situado en la avenida de las Artes  nº 70.

Ver programa.
Reserva aquí tu entrada.

Noticias
Fando y Lis en prensa ->

Ver Imagen
Salamanca 24 Horas se interesa por el espectáculo solidario de "Fando y Lis" que nuestra escuela presentó en la Residencia "Aula Magna" el pasado sábado 24/02/2018, invitados por la asociación "Entre Dunas", para recaudar dinero destinado al envío de material escolar al pueblo del Sáhara. 

La Terapia del Doctor Lovely en prensa ->

Ver Imagen
Como consecuencia del estreno de "La Terapia del Doctor Lovely" el pasado 9 de febrero de 2018, distintos medios de comunicación, como Tribuna de Salamanca , Salamanca 24 Horas, La Gaceta de Salamanca, Radio Televisión de Castilla y León, Programa CLAP de RTVCYL o Artez Blai , entre otros, se hicieron eco de la noticia. 



[ Ir Arriba ]

La Nómada
Danza Creativa ->

Ver Imagen

Vuelve Claire Pantin con una nueva y renovadora clase de Danza Creativa! El Miércoles 7 de Marzo a las 20:30 hs en La Nómada.

Inspirada en la Danza Contemporánea, se trabaja a partir de la improvisación a la vez que se dan herramientas para darle forma al movimiento y crear más "vocabulario" corporal. Cada uno va investigando sus posibilidades para expresar a través del movimiento. Se trata de dejar hablar el cuerpo respetando sus límites, por lo tanto, no es necesario tener una base de danza.

Más información aquí

Técnica de Masaje: Tradición Canaria ancestral bajar la madre-pomo ->

Ver Imagen
Y si tuvieses en tus manos, una técnica, que con un humilde masaje abdominal fuera, un buen sustituto, de los relajantes químicos y de los ansiolíticos y antidepresivos?

El Sábado 17 de marzo Mª del Mar viene desde Las Palmas de Gran Canaria a trasmitir esta técnica ancestral canaria, la cual el bajar la madre en mujeres o bajar y poner en su sitio el pomo en los hombres, es una forma de colocar en su lugar el punto energético que bloquea el plexo solar. Dirigido a acupuntores, masajistas y terapeutas.

Para informarte o inscribirte llama o escribe a Mª del Mar: 606 50 82 99 - damay@pr.mtc.es. 

Amplía la información de los cursos pinchando aquí

[ Ir Arriba ]

http://www.lanomada.es Si quiere contactarse con nosotros, escríbanos a lanomada.es@gmail.com, llámenos al +34 923 99 64 17. De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs. Nuestra dirección es c/Ayala 18-20 Bajo Local, 37004, Salamanca.
Boletín Electrónico de La Nómada - Sala de Arte y Movimiento