Danza Contact y Tango

¡Los lunes y miércoles se baila en La Nómada! Si tienes ganas de experimentar, de compartir y de aprender, ¡este es tu espacio! Nos encantará contar con tu presencia y sumar más almas danzantes a esta bella comunidad. CONTACT IMPROVISACIÓN LOMBÓ No estamos locos, que sabemos lo que queremos y lo que queremos es practicar […]

27 enero, 2022

¡Los lunes y miércoles se baila en La Nómada!

  • Tango Nómada: todos los miércoles de cada mes.
  • Contact Improvisación, curso intensivo: Sábado 27 de Enero de 2024.

Si tienes ganas de experimentar, de compartir y de aprender, ¡este es tu espacio!

Nos encantará contar con tu presencia y sumar más almas danzantes a esta bella comunidad.

CONTACT IMPROVISACIÓN LOMBÓ

No estamos locos, que sabemos lo que queremos y lo que queremos es practicar Danza Contact Improvisación en Salamanca y crear un espacio para ello. No somos profesionales, somos personas con ganas de experimentar con esta danza, de compartir lo que sabemos y de aprender con otras personas. Sábado 27 de Enero de 2024 Horario Clase: 16:30 a 20 horas. Horario Jam 20 a 21 horas. Durante las primera hora y media se compartirán y mostrarán algunas nociones básicas del Contact Improvisación como son el rodar, el deslizar, el viajar, subir y bajar del suelo, las  capas del cuerpo, el peso, la escucha, la improvisación… para dar paso a continuación a una Jam en la que se pondrá en práctica lo anteriormente visto. El facilitador es Martín Piola, pero la actividad será todo lo autogestionada que quieran sus participantes.

Mas información aquí

TANGO NÓMADA

Todos los miércoles de cada mes desde las 20 horas a las 21 horas en La Nómada se pincha música vieja y nueva, para pasar un rato charlando y bailando, donde los bailarines con más de experiencia pasarán información a los nuevos. Averigua porqué los que bailamos tango ya no podemos parar de hacerlo.  

¿No sabes bailar? Pues ven y da tus primeros pasos

De 21:00 a 22:30 h Practilonga. (1º y 3º miércoles del mes) abierta para bailar música vieja y nueva y pasar un buen rato. 

Mas información aquí