Viaje de sonido: Una experiencia con nuestra vibración

El sábado 5 de junio de 11 a 12:15 hs, disfrutaremos de una experiencia con la parte del Yoga correspondiente al sonido, la vibración y la escucha. Durante la actividad, abriremos un espacio de calma a través de la escucha de instrumentos ancestrales y contemporáneos como campanas, cuencos, flautas, sonajas, xilófonos o gong, combinados con […]

27 mayo, 2021
Viaje de Sonido

El sábado 5 de junio de 11 a 12:15 hs, disfrutaremos de una experiencia con la parte del Yoga correspondiente al sonido, la vibración y la escucha. Durante la actividad, abriremos un espacio de calma a través de la escucha de instrumentos ancestrales y contemporáneos como campanas, cuencos, flautas, sonajas, xilófonos o gong, combinados con una práctica sencilla con la que escucharemos nuestra vibración interna.

Los baños sonoros tienen notables beneficios para la salud, relajan cuerpo y mente, inducen a un balance en el sistema nervioso, actúan como una fórmula anti-estrés y ayudan a mejorar la calidad del sueño. La experiencia dura alrededor de 75 minutos, y el viaje se experimenta mientras nos tumbamos cómodamente en una colchoneta. La actividad estará coordinada por Santiago Nieto, terapeuta y músico con distintos bagajes y experiencia. Es coordinador de Damaru Sound Journeys, plataforma desde la que realiza actividades en distintos lugares del planeta, como talleres sobre el Yoga del sonido, formaciones en sonoterapia, eventos con fusión de tradición musical con electrónica. Colabora también en diferentes proyectos con músicos y terapeutas.

https://www.instagram.com/damarusoundjourneys
https://www.facebook.com/damarusoundjourneys

Aportación: 15 €. Socixs de “Expresión de Nómadas y Artistas” y alumnxs de Yoga Nómada 12 €.

Informes e Inscripción: De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs. en LA NÓMADA Sala de Arte y Movimiento, al teléfono de Santiago (644880422) o de Natalia (638431906).

Plazas Limitadas