Formación para Terapeuta Ayurveda Semipresencial

23 noviembre, 2020
Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de “Formación para Terapeuta Ayurveda” (F.T.A.) que se celebrará a partir de Enero del 2021 en la ciudad de Salamanca en modalidad Semipresencial y que tendrá una duración de 2 años.
La “Escuela de Yoga Brahma Vidyalaya” (E.Y.B.V.) con Sede en Brasil, en asociación con la  “Asociación de profesores de Yoga Comunitarios” (APYC) con Sede en Salamanca, ofrecen esta Formación, con lecciones en video grabadas por el Director de la E.Y.B.V. Dr. Ruguê (Narayanananda), abundante material escrito por el Dr. David Frawley (Vamadeva Shastri), y reuniones de profundización coordinadas por Sensei Mimoun Boulahfa, Terapeuta Ayurvédico y Maestro de Yoga. 
¡Es el curso EAD de Ayurveda más completo con prácticas prácticas!
Los contenidos del Curso están comprimidos en 22 módulos totales, de los cuales 14 serán en línea con vídeo lecciones y una reunión presencial mensual para su profundización, y 7 módulos prácticos intercalados. Tanto las reuniones de profundización como los módulos prácticos se realizarán en la Sede de Apyc en Salamanca 1 vez al mes. El módulo 22 será presencial en el Ashram, se trata de una Pasantía Práctica Obligatoria al final del Curso, correspondiente a la cuarta etapa presencial del FTA EAD, con capacitación e intercambio de Panchakarma entre los estudiantes. 
Al finalizar la Formación recibirás un certificado firmado por el Dr. Ruguê o Dr. Ananda y con los sellos de la Academia Internacional de Ayurveda, Movimiento Mundial de Yoga y Ayurveda, y con la firma del Dr. David Frawley del Instituto Americano de Estudios Védicos.
Si estás interesada/o en recibir más información sobre el curso o realizar tu inscripción escribe a [email protected] o llama al 923 250 974.
Información Completa: “Formación para Terapeuta Ayurveda” (F.T.A.)
Formación para Terapeuta Ayurveda Semipresencial