9 años de Tango Nómada

1 octubre, 2021

Desde que hicimos la primera Milonga Teatro allá por 2012, seguimos con nuestra gran afición bailada. A partir de octubre comenzamos con la Practilonga Nómada los primeros y terceros miércoles de cada mes a las 20:30 hs.

Una “milonga” es un lugar preparado para bailar tango, además de ser un estilo particular del tango. Una “práctica de tango” no es ni una clase ni una milonga, tiene algo de ambas, aunque es más informal. Pues una “practilonga” es la más pura indefinición tanguera, en la que abandonamos todos los clichés que no nos gustan y abrazamos dos horas de pura danza, charla y encuentro.

En noviembre retomamos además el espacio de formación autogestionado. Será los mismos días, pero a las 19:30 hs., una hora antes en los que planteamos dos espacios. El primero para la gente que ya sabe bailar y quiere profundizar, y el segundo para quienes quieren dar sus primeros pasos en el “tango integral”, nuestra forma contemporánea, desenfadada y feminista de entender el tango. Apúntate al 923996417 WhatsApp 675458023 / correo [email protected]

La actividad está organizada por la Asociación “Expresión de Nómadas y Artistas” y en las practilongas se sugiere una colaboración de 5 euros para mantenimiento del espacio. Para las clases se propone agregar 2 euros más (clase + milonga). Los socios van con descuento!