.
·Cursos intensivos y actividades especiales ·Cursos regulares- ·Histórico ·Histórico Biodanza ·Histórico Contact Impro ·Yoga Nómada

Xpressarte

Actividades | Imparte |

Descubre nuevas formas de motivación, potencia tus recursos personales, embárcate en un nuevo proyecto que te ayudará a sentirte más desinhibid@.
Domingos 21/10, 11/11 y 16/12 de 2018.


Ver Imagen

CREACIÓN EXPERIENCIAL

Qué: Las actividades del taller se centran en la estimulación de la creatividad, la imaginación, la libertad expresiva, la exploración del cuerpo y los espacios que lo conforman y rodean, y la ruptura del movimiento prefijado, a través de múltiples recursos lúdicos, creativos y artísticos, tanto en formato individual como colectivo.

Para qué: El objetivo del taller es el autoconocimiento desde la creación, el crecimiento personal y ser conocedores de los recursos personales que poseemos para darles mayor funcionalidad tanto dentro como fuera del aula. Asimismo, podremos descubrir y potenciar habilidades que nos permitirán dejar aflorar nuestro mundo interior, mediante actividades lúdicas que promueven la desinhibición personal y el mejor desenvolvimiento dentro del grupo. 

Dirigido a: Aquellas personas que deseen conocerse a sí mismas, que sepan respetar las vivencias y a enriquecerse con ellas, apreciar las diferencias, valorar la intimidad y la libertad creativa del resto de asistentes. Personas que deseen descubrir nuevas formas de motivación, potenciar sus recursos personales, embarcarse en un nuevo proyecto y sentirse más desinhibidas. Personas que puedan asumir una asistencia constante a los talleres.

No es necesario tener conocimientos previos.

Días y Horarios: Domingos 21 de octubre, 11 de noviembre y 16 de diciembre de 2018 de 18 a 20 hs.

Aportación: 6 € por taller.

Informes: De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs. en LA NÓMADA Sala de Arte y Movimiento o al teléfono 923 99 64 17.

Inscripción: Escribiendo a Olga al e-mail olgavidals@gmail.com o llamando al 651 85 66 72.

Actividades

  • Respiración y relajación.
  • Ejercicios de calentamiento.
  • Juego con objetos.
  • Ejercicios de mejora de la confianza en sí mismo y en los demás.
  • Ejercicios de creación de dinámicas de grupo.
  • Cuerpo y movimiento (autoconocimiento físico y mental, así como la búsqueda de un lenguaje propio).
  • Descubrimiento, identificación, y profundización de lo que nos gusta o no nos gusta.



Ir Arriba

Imparte

Ver Imagen

Olga Vidal Sánchez
Busco la retroalimentación del grupo y la motivación de todos los participantes, a través de la constancia en el trabajo por parte de todo el equipo que llegaremos a ser.
Me considero una persona muy flexible, creativa, que entiende que las necesidades del grupo son las potencialidades que nos permitirán desarrollarnos como colectivo, y que considera que la imaginación es una de las armas más poderosas que todos poseemos.
A lo largo de estos años, las diferentes formas de expresión que he practicado me han permitido crecer inmensamente en muchos aspectos, entender el mundo desde diferentes perspectivas y mejorar en lo personal y en lo laboral. Todo esto se ve reflejado en mi manera de entender la enseñanza e impartirla, buscando siempre su parte lúdica y motivacional e intentando crear dinámicas de grupo donde el protagonista sea el alumno.



Ir Arriba











Copyright © por ::: Lombó Teatro / La Nómada ::: Derechos Reservados.

Última actualización: 2018-09-20 (150 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 








Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.25 Segundos