· Noticias · Compañía · Cursos · Espectáculos · La Nómada · Boletín · Contacto · Mapa del Sitio

 Asociación: La práctica se va de paseo

Ver Imagen

Cartel de la práctica en el Manolita (Foto: Thibault Cresp)

Luego de recibir el pasado domingo a la profe Amelia Peirotén, de Madrid, Tango Nómada se muda el 3 de noviembre y por un jueves a Manolita Café Bar invitando a todos los que quieran vivir el tango por primera vez, a tomar una clase gratuita de iniciación a las 21:15.  Leer más

Un espacio auto organizado que desafía los estereotipos del tango, en el que se pincha música de todas las épocas, para pasar un rato charlando, aprendiendo y bailando. Quienes llevan bailando más tiempo compartirán su experiencia con las personas nuevas, según un programa consensuado. Averigua porqué quienes bailamos tango ya no podemos parar de hacerlo. No es necesario venir en pareja y está organizado con una Clase de Iniciación a las 21:15 hs. y ya a las 22 hs. la ya tradicional Práctica de Tango Nómada.
En el "Manolita" que no puede evitar que pensemos en "Manuelita", la ilustre habitante de Pehuajó.







 Tango
Tango
La Nómada
La Nómada

 







Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos