· Noticias · Compañía · Cursos · Espectáculos · La Nómada · Boletín · Contacto · Mapa del Sitio

 Nace la Escuela de Espectadores de Lombó

Ver Imagen

Nace laEscuela de Espectadores siguiendo a la Escuela de Teatro LOMBÓ que nunca quiso ser un “faro de conocimiento” sino abrazar la vieja idea de ser una “isla flotante” en la que estudiantes, actores/actrices y ahora también espectadores/as se encuentren para escucharse, aprender e intercambiar conocimientos y experiencias en el marco de una vida que merece ser disfrutada. Un encuentro directo que al acortar la distancia entre la sede de los ensayos y la audiencia agrega además una eficiencia económica fundamental en un ámbito de arcas tan reducidas. La Escuela de Espectadores tendrá sus sesiones en La Nómada, la sala de arte y movimiento que ya lleva 4 años de construcción cultural en el barrio de Garrido y en todas se presentarán para su análisis y disfrute espectáculos producidos por estudiantes, egresados y profesores de la Escuela de Teatro LOMBÓ. Seguir leyendo!







 Pedagogía
Pedagogía
 Funciones
Funciones
La Nómada
La Nómada

 







Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Country2 / Radio FM Estacion San Pedro / Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.17 Segundos