Para ver este Boletín en Internet: http://www.lombo.es/modules.php?name=News&file=newsletter&nid=63
Boletín Electrónico de La Nómada - Sala de Arte y Movimiento
N° 61 - Mayo 2018
Boletín Electrónico de La Nómada - Sala de Arte y Movimiento 2018

[ Funciones] [ La Nómada]

3 últimas plazas para el Yoga Nómada ->

Ver Imagen

Comienza un nuevo Curso Regular de Yoga en La Nómada! A partir del martes 8 de Mayo, todos los martes de 21 a 22:30 hs. 

En cada clase integraremos posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas) y un trabajo de conciencia interior a la que llegaremos a través de la relajación y la meditación, aprendiendo a escuchar nuestro propio cuerpo y a conectar con nuestra quietud mental. 

Si quieres aprender a conocerte a través del movimiento, la respiración y la relajación, esta es tu clase! Trabajaremos con grupo reducido (las plazas son limitadas)
Para inscribirte puedes llamar a Natalia al 638431906, o ir personalmente a La Nómada (de lunes a viernes de 17 a 20 hs).

Para mas información entra en www.lanomada.es 

Funciones
Hoy Fando y Lis en la Torrente ->

Ver Imagen
El viernes 27 de abril a las 20:00 presentamos Fando y Lis en la biblioteca Torrente Ballester en el Paseo de los Olivos número 10 de Salamanca. La entrada es libre y las invitaciones se retiran en la misma Biblioteca. Ver fotos y trailerSeguir Leyendo.


Jaramillo en Fresno Alhándiga ->

Ver Imagen
En un antiguo tablado de un pueblo, tres bufones representan una graciosa farsa dentro de la tragedia en la que se ven envueltos: la inminente muerte de uno de ellos. El patriarca de la compañía, en el final de su vida, se da cuenta que no hay mal que no pueda ser enfrentado con alegría, ni sueño que deba ser dejado de lado si hay empeño en alcanzarlo.


La nueva función de "La muerte de Jaramillo" será el domingo 6 de mayo a las 18 hs. en Fresno Alhándiga, a 30 km de la Capital del Tormes y la entrada es libre hasta completar aforo.

[ Ir Arriba ]

La Nómada
Danza Creativa ->

Ver Imagen

El Miércoles 2 de Mayo a las 20:30 hs en la compañera Claire Pantín dará una nueva clase de Danza Creativa en La Nómada.

Inspirada en la Danza Contemporánea, se trabaja a partir de la improvisación a la vez que se dan herramientas para darle forma al movimiento y crear más "vocabulario" corporal. Cada uno va investigando sus posibilidades para expresar a través del movimiento. Se trata de dejar hablar el cuerpo respetando sus límites, por lo tanto, no es necesario tener una base de danza.

Más información aquí

[ Ir Arriba ]

http://www.lanomada.es Si quiere contactarse con nosotros, escríbanos a lanomada.es@gmail.com, llámenos al +34 923 99 64 17. De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs. Nuestra dirección es c/Ayala 18-20 Bajo Local, 37004, Salamanca.
Boletín Electrónico de La Nómada - Sala de Arte y Movimiento