Jesús de Topas

“JESÚS DE TOPAS” es un espectáculo unipersonal que inició la búsqueda de Lombó de un actor como eje de un arte teatral autónomo. Realizó gira por España, Argentina y Colombia

24 febrero, 2021

“JESÚS DE TOPAS” es un espectáculo unipersonal que inició la búsqueda de Lombó de un actor como eje de un arte teatral autónomo. Textos clásicos reconocibles toman una nueva dimensión a través de una cuidada labor dramatúrgica. El público podrá así contrastar la palabra contra la acción del personaje o simplemente dejarse entretener por la poesía, el movimiento y el absurdo de muchas de las situaciones que se presentarán en escena.

Este fue el primer espectáculo de Lombó Teatro, con 22 funciones presentadas en toda la provincia de Salamanca, pero también en Bogotá y en 3 ciudades de Argentina, incluyendo el Festival Iberoamericano de Teatro de Mar del Plata. Desde ese estreno en 2008 pasaron varios espectáculos, muchos cursos, [email protected], giras, investigación, experiencias y [email protected] compañ[email protected] pero el espíritu y la búsqueda de Lombó se mantienen: formar actores y actrices para crear espectáculos de calidad centrados en problemáticas contemporáneas que lo lleven a un verdadero encuentro con el público.

Más información del espectáculo