Cursos de Lombó para distintas edades

20 enero, 2012
El Taller de Teatro LOMBÓ tiene abierta la inscripción para el Curso Intensivo de Iniciación de 12 semanas (jóvenes y adultos), los cursos regulares y los cursos para niñ@s y preadolescentes. Con más de 200 matriculados de quince países, en estos tres años el espacio se ha consolidado como un proyecto pedagógico profesional, con un perfil crítico e independiente. En 2011 además se abrió un nuevo taller en ZAMORA y se está ensayando, luego de "Azul Ultra", un nuevo espectáculo con actores formados en la propia escuela.
El Curso Intensivo de Iniciación comienza el jueves 23 de febrero (Salamanca) y el miércoles 29 de febrero (Zamora) y culmina en mayo con una muestra abierta al público. 
Por su parte, los cursos regulares (abiertos a todos aquellos que hayan tomado algún curso con Lombó) están organizados para desarrollarse a lo largo de un máximo dos años y medio, con niveles intermedios independientes terminando siempre con una muestra final abierta al público. Comienzan el jueves 23 de febrero en Salamanca y el miércoles 29 de febrero en Zamora. El próximo martes 31 de enero comenzará además un Laboratorio de intervención teatral en performance, con una duración de 3 semanas.
El Taller para Niños comienza el Sábado 3 de Marzo a las 11 hs. y termina también en Mayo con una muestra abierta.
Ver toda la información.