Laboratorio de Interpretación con Montaje

14 febrero, 2015
Un curso monográfico volcado a la creación de un personaje en el marco de un espectáculo de pequeño formato. El curso concluye en base a las posibilidades del alumno y las de sus compañeros la cantidad de meses que requiere su recorrido personal (puede ser en Diciembre o en Mayo). En cada clase experimentaremos con problemáticas generales de la interpretación y luego los [email protected] trabajarán sobre sus procesos individuales y grupales. Cada [email protected] se debe fijar sólo o con compañeros alguna meta en cuanto a intentar mostrar sus trabajos montaje final. Podrán solicitar según disponibilidad, espacios para ensayos entre semana. Los trabajos intermedios y finales pueden ser tanto trabajo sobre textos clásicos o contemporáneos, como también de propuestas de teatro innovador con las herramientas de training de «Lombó Teatro».

Organización del curso

Organización del cursoLas clases contarán con una primera parte de laboratorio expresivo tendiente a la búsqueda e incorporación del personaje, y una segunda parte donde se trabajará con el texto escogido. El costo del taller es de 50 euros mensuales y las clases se dictarán los jueves de 18 a 20:30 hs. De 20:30 a 21 hs será el espacio de tutoría teórico-práctica según propuestas de la coordinación que cada uno según sus posibilidades podrá ir tomando. Cada alumno contará además entre semanas con salas para ensayo y espacio para vestuario y elementos, según disponibilidad.

Dirigido a:

Dirigido a:Jesús de Topas
(D.A.)
[email protected] de Lombó que hayan transitado al menos 2 muestras. Estudiantes, actores y actrices que hayan transitado al menos un año de enseñanza reglada de artes escénicas. Quienes no hayan estudiado con Lombó, aunque tengan experiencia, se recomienda que tomen el Taller intensivo de iniciación. Si realizan ambos cursos de manera simultánea, tienen importantes descuentos en este Laboratorio.