· Noticias · Compañía · Cursos · Espectáculos · La Nómada · Boletín · Contacto


 Teoría y Práctica: Recordando el curso de Jon Fosse

Ver Imagen

En el curso de Verano 2020, recién salidos del confinamiento, hicimos en la #escueladeteatro un curso monográfico sobre el noruego Jon Fosse. Nacido 1959, fue en 2013 el dramaturgo más representado en Europa. En sus obras aparecen temas como la soledad; la inestabilidad personal o emocional, la inseguridad, la desorientación entre realidad y deseo. Resultó un gran desafío para la interpretación, ya que los textos postmodernos no admiten una traslación tradicional del texto a la escena, porque el actor o actriz no debe ilustrar la palabra, sino que debe proceder a realizar un proceso creativo a partir de lo que esa palabra o idea provoca en su memoria corporal.







 Pedagogía Jóvenes y Adultos
Pedagogía Jóvenes y Adultos

 







Feed RSS


Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2008/2013 by Lombó / La Nömada.

Webs Asociadas: Sertox

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos