El Ayuntamiento apoyará la próxima producción de Lombó

20 enero, 2022

Por segundo año consecutivo, Lombó fue seleccionado en la Convocatoria de apoyo a la creación escénica del Ayuntamiento local, que tiene el objetivo apoyar las mejores propuestas de nueva creación escénica dentro del municipio de Salamanca. Los estrenos de las obras seleccionadas se llevarán a cabo en el Teatro Liceo de Salamanca, o en otro espacio municipal incluidos espacios abiertos, a lo largo del 2022.

El nuevo proyecto de Lombó será un texto de Martín Piola quien también dirigirá el espectáculo. Estará protagonizado por dos actrices y profesoras de nuestra compañía Natalia Gabriela Miguel y Andrea Díez Pérez. La directora musical de Lombó, Natalia Palencia, también estará a cargo de la dirección y composición musical del nuevo espectáculo. El equipo se completa con los vestuarios de Galerías Babel (Diseño: Berna Ciudad / Confección: Beatriz Candela Talavero) y el diseño gráfico del inefable Roberto Jiménez Barroso.

Mira el resto de compañías seleccionadas y el resto de información en las notas de SalamancaAldia.es . SalamancaDiario, o ElEspañol.