Estreno de Caviar con Canela

1 julio, 2015
   Desde “Lombó Teatro” os queremos invitar al estreno de nuestro último proyecto teatral titulado CAVIAR CON CANELA, el próximo día 3 de julio viernes a las 22 horas en la Sala Almargen. (repetimos 10 y 11 de julio).
En “Caviar con Canela” lo absurdo, lo grotesco y lo cotidiano van siempre de la mano. Los personajes hablarán sin parar para ver si de una vez por todas dejamos de hablar tanto y nos ponemos manos a la obra.
 Para quienes no nos conozcáis, Lombó Teatro es un proyecto ya consolidado en la ciudad de Salamanca que junto con su empeño de hacer teatro independiente, se ha hecho un espacio pedagógico y artístico ya reconocido en la ciudad. Por tanto, y retomando la idea lanzada al comienzo de este mail, invitaros con toda nuestra ilusión y trabajo el día viernes 3 de julio a las 22:00 horas al estreno de CAVIAR CON CANELA en la Sala Almargen,  situada en avda. de las artes nº 70  (enfrente del patio del DA2)  en Salamanca. Esperamos veros allí esa noche, y si no, en otras fechas próximas pues ofreceremos más funciones los días viernes 10 de julio y sábado 11 de julio, también a las 22:00 horas en la Sala Almargen.