‘Jesús de Topas’ en el IV Festival Iberoamericano en Argentina

4 noviembre, 2008

43 funciones de 38 compañías de Argentina, España, Colombia, Bolivia, México y Venezuela en la programación del 4to Festival Iberoamericano de Teatro de Mar del Plata, en el que se presentó «Lombó» el 27 de Octubre en la Sala «La Bancaria».
Las previas salieron publicadas con foto en «La Capital» de Mar del Plata y más brevemente en «El Atlántico» (Debajo). Puede ver también la programación completa.

«Lombó Teatro» fue invitado a presentar su espectáculo «Jesús de Topas» en el «4to FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE MAR DEL PLATA» realizado en distintos teatros de la ciudad argentina entre el 24 de Octubre y el 2 de Noviembre de 2008.  Las motivaciones para la invitación, según escriben textualmente los organizadores en la carta oficial, es que el espectáculo «será de gran aporte y valía para nuestro público y demás compañías que participarán en este importante acontecimiento teatral». La función se realizará en el Teatro «la Bancaria» de Mar del Plata, la ciudad turística más importante de la Argentina. Con más de medio millón de habitantes es además un importante puerto marítimo y balneario ubicado en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, a 400 kilómetros de la capital del país. La cuarta edición de este festival internacional contará con la participación de cuarenta compañías de toda América y España, seleccionadas entre más de 300 que presentaron sus trabajos. 
 El diario «La Gaceta de Salamanca» se hizo eco de esta información.