Muy buen recuerdo de la visita a Alegria-Dulantzi

1 diciembre, 2021

El pasado sábado 27 de noviembre Alegria-Dulantzi cerró el «Festival de Teatro Amateur» con una Gala de Entrega de premios a las compañías participantes de su decimoquinta Edición en el Auditorio Txema Blasco.

Y no con poca alegría os contamos que nuestro espectáculo «La Princesa Constante» de La Nómada Teatro ha sido galardonada con el 2º premio al mejor montaje, y el premio a la Mejor Actriz principal x 2 para Natalia Gabriela Miguel y Lola González Sánchez.

Nos sentimos muy agradecidas y alagadas, un reconocimiento a un trabajo minucioso y comprometido de todas las personas que formamos parte de este maravilloso equipo.
Y como el día de la gala estábamos de función, también queremos agradecer a nuestro compañero Patrick, que ha hecho acto de presencia en Alegria-Dulantzi para representar a la compañía.

Ya con 15 ediciones, Alegría-Dulantzi pone en marcha cada año una nueva edición del Festival de Teatro Amateur, primero y único de esas características en el País Vasco. Confiamos en que siga siendo un referente de programación cultural y sigan recibiendo nuevos grupos y propuestas teatrales que fomenten el desarrollo cultural.