Una tarde festiva para crear movimiento en conjunto

28 agosto, 2011
El colectivo de artistas "Probador 23" organiza "Fábrica Escena" el próximo domingo 4 de septiembre de 2011 entre las 18 hs y las 23 hs, en el Parque Fluvial (luego del puente del ferrocarril, a la altura de la Fábrica Mirat – ver mapa), una actividad al aire libre para que los artistas se encuentren y pasen un momento agradable y creativo. Habrá poesía, dance hall (relacionado con ritmos afrojamaicanos), danza expresiva, intervención callejera, entrenamiento ritual, música afrocolombiana y más. Se propone encontrarse con viejos amigos y hacer otros nuevos, por lo que todo el que quiera participar está invitado a estas actividades abiertas.  Colaboran "Lombó Teatro", "Entropía Danza", "Sol Naciente" y otros colectivos y artistas individuales. Para contactar, escribir a [email protected], o ver el facebook en www.lombo.es/p23. Ver las fotos de la actividad (NUEVO)
Una tarde festiva para crear movimiento en conjunto
Programa
(Natalia M. (Diseño))
La propuesta es llevar habilidades, técnicas, artes de cada uno y algo de comer, para pasar una tarde-noche al aire libre alimentándonos los unos a los otros con lo que nos gusta. Un día para vernos todos de una vez y conocernos como motores del mismo espacio.
Habrá música, danza, performance, amigos viejos y nuevos, comida, césped suavecito y además… caminamos las mismas calles, salimos por los mismos bares, Entonces ¿por qué no?



Aquí una selección ampliada del Taller de Tango